Fuente:
http://www.casas-moviles.es/transporte-y-colocacion.html
http://www.casas-moviles.es/transporte-y-colocacion.html
La casa llega a la parcela sobre un camión especial equipado para transportar este tipo de casas. Posteriormente a la descarga de la casa, su instalación es muy sencilla.
Poseen por debajo un chasis autoportante que facilita su imposición en un terreno plano, compactado y cuyo desnivel no sea importante. No requiere base de hormigón y se pueden poner directamente en el suelo de la parcela, pues la casa se sostendrá con su propio chasis de metal y sus ruedas. Para nivelarlas será suficiente levantarlas ligeramente y poner por debajo de la estructura del chasis, en varios puntos de apoyo, algún material que las mantenga levantadas sobre el suelo al mismo nivel en toda su superficie. Estos materiales pueden ser troncos de madera, traviesas de tren, bloques amarillos o borriquetas.
En cuanto a las instalaciones, éstas vienen hechas por la parte de abajo: gas, electricidad, desague y alimentación. Un fontanero puede hacer las conexiones en un par de horas. El cliente puede hacer uso de recursos alternativos si en un terreno rústico no cuenta con redes públicas. En estos casos nuestros clientes suelen tomar opciones como fosas sépticas, placas solares, depósitos de agua, etc.
La instalación de la casa móvil no está incluida en el precio a menos que se indique lo contrario.
Los precios rondan: Casa móvil de 8 m x 3 m completamente amueblada, en perfectas condiciones para habitar. Disponibilidad inmediata. 8900 €
No hay comentarios:
Publicar un comentario